ME HAS MIRADO A LOS OJOS

EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ AQUÍ

sábado, 4 de octubre de 2014

EDITORIAL REVISTA SEGUIR A CRISTO N° 6 SEPTIEMBRE 2014

EDITORIAL

DÉMOSLE LA GLORIA DEBIDA.

                                                                     Laly de García


“Tributen al Señor, oh hijos de los poderosos,
    Den al Señor la gloria y el poder.
Den al Señor la gloria debida a Su nombre;
Adoren al Señor en la hermosura de la santidad”.
Salmo 29, 1-2.

             Este Salmo nos manda a tributar, a entregar, a dar al Señor Poderoso gloria, perfección, encanto, deleite, calidad de reconocimiento a nuestro Señor; y, no sólo eso, sino que le demos poder, el dominio, el mando, el control para que tome el lugar que se merece en nuestras vidas, en todo lo que somos y tenemos, de todo nuestro ser trino: cuerpo, alma y espíritu.

Nos dice que demos la gloria debida a Su nombre, es decir, que entreguemos a Él  en y con calidad de vida; referido esto a la alabanza es dar nuestro loor, honor, elogio a Sus virtudes, que lo hagamos con todo, dejando atrás lo que impida el hacerlo, pues nada es tan significativo, nada es tan valioso o excelente para nosotros mismos, nada es tan de Dios Trino y de nosotros, que el estar en Su Presencia, pues es cuando estamos comunicadas con el Padre, o con el Hijo o con el Espíritu Santo. Nada, ni nadie puede interponerse en esta relación tan deliciosa, transformadora, beneficiosa como estar con todos nuestros sentidos, con todo nuestro ser ante quien quiere hablarnos, darse y darnos a nosotros de Sí mismo. Dios es amor, por tanto se entrega por completo, esperando que nosotros lo hagamos de la misma forma. Recuerdo una palabra que un día me entregara en oración: “Yo en ti… Tú en Mí…”
Más tarde estando en comunión: “Yo en ustedes, ustedes en Mí”. ¡Qué tremenda gracia inmerecida para nuestras vidas! Es una demostración de Su amor y dedicación a Su  Pueblo. Es la manifestación clara de querer que tengamos plena certeza, que Él está interesado en nosotros, en lo que nos sucede, en lo que estamos viviendo, estemos donde estemos… Por ello, pienso que es tan importante, entregarnos por entero en nuestra alabanza a Dios, tanto personal como comunitaria, entendiendo que es un período de tiempo que nos beneficia siempre. Creamos lo que cantemos, vivamos lo que cantamos y dejemos que Él haga lo que Él desea hacer en cada uno y, como pueblo.

                    Puede que estemos pasando momentos difíciles, dolorosos, impactantes, sin embargo cuando decidimos estar comunicándonos con Él, estamos al cien por ciento con nuestro Amigo, Salvador, Señor, Roca firme, Protector, Buen Pastor o con nuestro Padre amoroso, Padre Perfecto, misericordioso, o con Espíritu Santo, nuestro guía interior, consolador, ayudador… entonces, cómo no disfrutar estos momentos, siempre distintos, siempre llenos de sorpresas, siempre queriendo liberarnos, sanarnos, amarnos, entregando paz, descanso, dones y fruto para que nosotros- Sus Amados- podamos fortalecernos, crecer, desarrollarnos, vivir en mayor santidad, gustar de Su predilección.


¡¡¡DÉMOSLE LA GLORIA DEBIDA A SU NOMBRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario